The Basic Principles Of veneno clorito sodico
The Basic Principles Of veneno clorito sodico
Blog Article
No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología
En 2010, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS así como el cierre de las webs que lo promocionaban. Esta alerta sigue estando vigente. El resto de los principales organismos sanitarios del mundo también se han pronunciado advirtiendo de los riesgos de tomar el MMS.
Este proceso está lejos de ser perfecto desde varios puntos de vista, pero tiene como objetivo
indicio científico de esto de una manera rigurosa y reconocido por la comunidad científica
Los deportistas de resistencia y las personas que trabajan al aire libre tienen unas necesidades de cloro ligeramente superiores. Se les recomienda beber agua enriquecida con cloruro sódico, es decir, 1.200 mg por litro.
Algunos de estos productos pueden ofrecerse al consumidor de otros modos: como desinfectantes (no destinados a la aplicación directa a personas o animales) o como productos empleados para la desinfección del agua potable, tanto para personas como para animales.
El dióxido de cloro se usa como agente blanqueador en plantas que manufacturan papel, y en plantas de tratamiento de aguas públicas para hacer el agua segura para beber.
"Un malabarismo imperdonable": las duras críticas en México a "Emilia Pérez", la premiada película que cuenta la historia de una narco trans mexicana
No hubo efectos secundarios peligrosos para la salud de los pacientes. Los análisis de sangre no mostraron anomalías después del consumo de ClO2. Las enzimas hepáticas, la glucosa, el colesterol overall y los triglicéridos volvieron a la normalidad al remaining del tratamiento. El 99.03% de los pacientes se recuperaron sin complicaciones. Estos resultados demuestran que el ClO2 es efectivo y seguro para el tratamiento del COVID-19 cuando se utiliza en la concentración y dosis adecuadas.
Aplicar esta dilución sobre las superficies mediante bayeta o dispersador, dejar actuar no menos de five min y luego de aclarar retirar con agua abundante. Realizarlo siempre en áreas con suficiente ventilación.
Desde hace algunos años, productos como el dióxido de cloro, clorito de sodio y suplemento mineral milagroso (o MMS por sus siglas en inglés), a pesar de no haber sido certificados como medicamentos, están siendo utilizados de manera alternativa por muchas personas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Este uso se ha visto incrementado durante la actual disaster por la pandemia por COVID-19. En este documento, se proporciona una lista no exhaustiva de publicaciones científicas y advertencias oficiales respecto al uso potencialmente peligroso de estos productos en el área de la salud humana.
En el caso de que el animal esté muy debilitado se puede aplicar la dosis vía anal, en enemas de CDS a 3000ppm bien diluido (unas 3 - four gotas de CDS por 200ml de agua), o para casos vaginales (por ejemplo infecciones con materia y pus) enemas para perras también con esta misma medida anterior, e incluso se ha probado en caso de infecciones put up operatorias, con excelentes resultados.
Tanto el dióxido de cloro como el check here clorito reaccionan rápidamente en el agua o en tejidos húmedos del cuerpo. Respirar aire con gas de dióxido de cloro puede causar irritación de la nariz, la garganta y los pulmones.
Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe.